Violencia

Un bebé lucha por su vida tras ser violado y golpeado por el novio de su mamá

Rubén Oscar Pérez está acusado de tentativa de homicidio y presunto abuso sexual contra un pequeño de 15 meses.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:00

Griselda Quiroz (35), salió de su casa rumbo a hacer una compra a un kiosco y dejó a su pequeño hijo de 15 meses al cuidado de su novio Rubén Oscar Pérez (40). Cuando la mujer volvió a su hogar, su pareja le dijo que el bebé estaba descompuesto y no respiraba, por lo que ella salió corriendo del hogar con su hijo en brazos, y un vecino los llevó hasta el hospital zonal de Alejandro Korn.

Al llegar al centro médico, Pérez le dijo a su pareja que contará que la niñera había golpeado al bebé. Mientras que el menor era atendido, el hombre se fue del lugar y no volvió a aparecer. Luego el personal médico le informó a la Quiroz el terrible estado del menor: “Me dijeron que mi hijo había sido abusado y golpeado”, contó la mujer.

El menor debió ser trasladado al hospital de niños de La Plata, donde lucha por su vida debido a las graves lesiones que presenta. Por su parte, Pérez se encuentra prófugo y es intensamente buscado por el personal policial, su ex pareja indicó que no volvió a saber nada de él desde el día que fueron al hospital.

“Lo estamos buscando con personal de calle pero todavía no sabemos nada”, comunicaron desde la Policía, pero hace 20 días que no se sabe nada de él. Rubén Oscar Pérez está acusado de “presunto abuso sexual y lesiones graves”, por la fiscal San Vicente Karina Guyot.

Fuente: La Cien

Comentarios