Inseguridad

Entró a robar a la casa de un profesional del kickboxing y le dieron una paliza

Gracias a sus habilidades deportivas logró reducir a uno de los sujetos. El otro se fue corriendo.
lunes, 25 de noviembre de 2019 19:26
lunes, 25 de noviembre de 2019 19:26

Un profesional de kickboxing atrapó a un joven que había entrado a robar a su casa. El delincuente había ingresado con un cómplice pero al ver al dueño de la casa escapó corriendo.

Ocurrió en la ciudad de Campana en Buenos Aires. Según relató el hombre a través de su perfil de Facebook, el viernes por la madrugada se despertó por los ladridos de sus perros y cuando se levantó vio que dos ladrones se estaban llevando su televisor.

Al advertir la presencia del hombre uno de los delincuentes lo amenazó con un arma para que no hiciera ningún movimiento.

Sin embargo, las palabras no tuvieron efecto en la víctima y gracias a sus habilidades en kickboxing logró reducir a uno de los sujetos, el otro se fue corriendo. Posteriormente, efectivos policiales arribaron al lugar y detuvieron al ladrón.

En tanto, el luchador publicó un video y fotos del joven detenido para prevenir a los vecinos.

"Este hijo de puta se me metió adentro de casa. Al que estaba con él lo vamos a encontrar y ya vamos a saber quién era. Sepan todos que andan estas ratas robando. Este va a quedar adentro quedó el otro dando vuelta en el barrio”, escribió el hombre en la red social.

Fuente: MDZ/ Crónica

Comentarios