Policiales

Un nene se peleó a patadas con delincuentes por defender a su mamá

Tres ladrones atacan por sorpresa a una mamá y su hijo. La vecina intenta correr hacia el nene, pero los asaltantes la atrapan.
sábado, 23 de noviembre de 2019 13:39
sábado, 23 de noviembre de 2019 13:39

Una mamá y su hijo vivieron un dramático momento el viernes en la tarde en Bernal, Quilmes. Cuando se bajaban del auto, dos hombres y una mujer se acercaron para asaltarlos. El nene al ver lo que ocurría se enfrentó a los ladrones.

Tal como se observa en las imágenes de una cámara de seguridad, tres ladrones atacan por sorpresa a una mamá y su hijo. La vecina intenta correr hacia el nene, pero los asaltantes la atrapan.

Sin pensar en los riesgos, al ver lo que ocurría con su mamá, el nene se lanza a defenderla. Tironea a los ladrones, uno de los hombres lo empuja y él cae, pero se repone y le lanza una patada al ladrón.

En paralelo, el asaltante que forcejeaba con la mamá logra quitarle las llaves del vehículo y se va a sentar en el puesto de conductor.

Tras la patada que el nene le lanza a uno de los ladrones, la mamá lo agarra por la espalda y le pide que entre en la casa. El pequeño obedece. Ella se acerca de nuevo al auto, en la que están los tres asaltantes, y saca las bolsas de mercado y luego una mochila.

Los tres asaltantes lograron llevarse el auto.

Fuente: TN 

Comentarios