Mendoza

Tomaban alcohol en la calle, se pelearon con un joven y uno de ellos murió

Como consecuencia de la pelea, la víctima cayó herida de varias puñaladas que recibió por parte de su atacante quien se dio a la fuga del lugar.
sábado, 2 de noviembre de 2019 16:19
sábado, 2 de noviembre de 2019 16:19

Un joven de 24 años fue asesinado a puñaladas en el interior de la villa Junín, en la localidad mendocina de Las Heras, y los investigadores detuvieron a un sospechoso del crimen, informó hoy el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

La víctima fue identificada como Esteban Alvarado, quien en la madrugada de hoy se encontraba junto a otro joven compartiendo bebidas alcohólicas en el interior de la villa Junín y por razones que se investiga comenzó una discusión que originó una riña.

Como consecuencia de la pelea, Alvarado cayó herido de varias puñaladas que recibió por parte de su atacante quien se dio a la fuga del lugar.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hecho por lo que enviaron personal policial al lugar y constataron la presencia de un joven herido.

Luego una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó y revisó al joven que presentaba heridas y decidieron el traslado para una mejor atención hasta el Hospital Central.

Los médicos de guarda diagnosticaron que la víctima ingresó al centro de salud con herida de arma blanca en miembro superior izquierdo y miembro inferior izquierdo” y que luego de unos minutos se descompensó. A pesar del esfuerzo de los médicos el joven falleció.

Por su parte la policía, con datos que relevaron en el lugar, desplegó un operativo que terminó con la aprehensión de un hombre y el traslado a la sede judicial, sindicado como el presunto autor del crimen.

La causa se encuentra a cargo de la Oficina Fiscal 6.

Comentarios