Servicios

¿Cuándo es el próximo feriado de 2019?

Tras este feriado con fines turísticos, los ojos ya se posan en diciembre. ¿Qué pasará?
martes, 19 de noviembre de 2019 00:00
martes, 19 de noviembre de 2019 00:00

Para todos aquellos que cuando empieza el año miran el calendario y se fijan los feriados y en que día caen, hay que decir que este feriado por el Día de la Soberanía Nacional es el último fin de semana largo del año.

De acuerdo al calendario oficial, el próximo feriado que vamos a poder disfrutar corresponde al Día de la Inmaculada Concepción y es el domingo 8 de diciembre que cae domingo, pero por tratarse de una fecha inamovible, no tendremos fin de semana largo.

La siguiente fecha que sí es un feriado en el próximo mes corresponde a Navidad y cae día miércoles. El 25 de diciembre es feriado nacional y por tal motivo, los servicios estarán reducidos y en algunos casos directamente no habrá prestaciones.

El Ministerio del Interior informó a todos los ciudadanos por su sitio web que el feriado del 25 de diciembre es el último del año. No hay información oficial respecto del 24, sin embargo en distintas dependencias se suele trabajar solamente medio día, al igual que lo que ocurre el 31 de diciembre.

Después de este, ya tenemos que hablar que el próximo feriado es para el 2020 y es ni más ni menos que el 1 de enero, correspondiente al festejo de Año Nuevo.

Fuente: La Cien

 

 

Comentarios