Siniestro

Atropelló a tres personas que esperaban el colectivo y se fugó

Ocurrió en Mendoza. Momentos después del hecho el conductor fue detenido y trasladado a la comisaria.
domingo, 17 de noviembre de 2019 12:06
domingo, 17 de noviembre de 2019 12:06

Un joven de 19 años atropelló a tres personas que esperaban el colectivo en Lujan de Cuyo, en la provincia de Mendoza y después intentó darse a la fuga. Momentos después del hecho el conductor fue detenido y trasladado a la comisaria.

Cerca de las 6.45 de este domingo ingresó un llamado de emergencias al 911 que daba cuenta de un accidente en calles Cerro Las Leñas y Ruta 82.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a Abril Bazan (18), Pablo de la Vega (25) y Melisa Alcantara (23) quienes habían sido atropellados cuando estaba en la parada del colectivo. Según fuentes policiales, el conductor había huido.

Posteriormente, arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y trasladó a los tres heridos al hospital Central.

Bazan fue diagnosticada con fractura expuesta en el miembro superior derecho mientras que De la Vega y Alcantara presentaban politraumatismos varios por lo que debieron quedar en observación.

En tanto, con las características del vehículo involucrado la Policía inició un importante operativo de búsqueda y, camino a la zona de Cipolletti, lograron dar con el conductor a bordo de la Ford Ranger bordo descripta por los testigos.

El joven fue trasladado a la sede judicial y el vehículo secuestrado. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 15.

Fuente: Los Andes

Comentarios