País

Una mujer se resbaló desde el balcón y cayó de un edificio de Mar del Plata

Se había quedado encerrada en su departamento sin llave e intentó una peligrosa maniobra.
viernes, 15 de noviembre de 2019 20:11
viernes, 15 de noviembre de 2019 20:11

Una mujer de 49 años oriunda de la ciudad de Rosario, permanecía esta tarde internada en observación en el hospital Interzonal de Mar del Plata, tras caer desde el balcón de un primer piso de un edificio situado en el macrocentro de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró pasadas las 14 de este viernes, en un edificio que se encuentra sobre la calle Falucho al 2000, de esta ciudad, cuando la víctima cuya identidad no trascendió, intentó pasarse de un balcón a otro lindante, ya que se había quedado encerrada en su departamento sin llave.

En esa maniobra por pasarse de un balcón a otro, la mujer aparentemente piso o cálculo mal, y resbaló por lo que cayó a la vereda. Rápidamente una ambulancia del SAME la trasladó al hospital Interzonal de Mar del Plata.

Autoridades del nosocomio informaron que la mujer ingresó al hospital con politraumatismos en el cuerpo, aunque se encontraba "lúcida y consciente" y se informó que las próximas 48 horas estará en observación para constatar el proceso evolutivo.

Fuente: Télam.

Comentarios