Siniestro

Un camión se quedó sin frenos, volcó y se salvó de caer al vacío

El accidente sucedió en la denominada bajada del Collón Curá, en Neuquén, cuando un camión con mercadería perdió el control.
jueves, 14 de noviembre de 2019 07:31
jueves, 14 de noviembre de 2019 07:31

En la siesta del miércoles, un conductor se quedó sin aire en el sistema de frenos del camión que conducía y volcó en Neuquén. Según indicaron fuentes policiales, el chofer relató que estaba bajando por Collón Curá detrás de un camión cisterna de YPF y venía frenando su marcha cuando, en un momento, se queda sin frenos.

Al llegar a un descanso de la bajada, el camión cisterna se tira para dejarle paso y siguió camino sin poder bajar la velocidad, esquivó varios vehículos y al llegar a una curva volcó y derrapó hasta golpear contra el guardarrail. El transporte quedó acostado, casi suspendido sobre la banquina, a metros de caer cuesta abajo. La cabina del camión quedó destruida.

Los automovilistas que pasaban por el lugar asistieron al conductor para poder sacarlo del camión, sólo sufrió heridas leves.

Personal policial se hizo presente en el lugar y una ambulancia llevó al hombre hasta el hospital donde constataron que presentaba cortes y golpes leves.

Fuente: LMN

Comentarios