Servicio

¿Cuánto vale tu auto usado a noviembre de 2019? lista completa de precios

Los valores están expresados en miles de pesos (hay que sumarles tres ceros), salvo la columna “0 km” que son cifras en dólares.
martes, 12 de noviembre de 2019 11:29
martes, 12 de noviembre de 2019 11:29

Mientras la venta de autos cero kilómetro sigue contrayéndose –con una caída de 33% interanual en octubre–, el mes pasado se vendieron 153.008 unidades usadas, lo que representa un crecimiento del 6,71% comparado con el mismo mes del año anterior. En la relación mensual, contra septiembre de este año, la suba fue del 0,29%. Siempre con datos de la Cámara del Comercio Automotor (CCA), desde donde se destaca, sin embargo, que a pesar del incremento en las ventas, el sector cuenta con menos stock disponible y una baja rentabilidad.

Esta es la lista de precios completa de todos los más de 550 modelos –todos con sus versiones que se venden en el mercado de local– con precios que van desde el de 0km hasta los de venta de cada año hasta 2005.

Los valores están expresados en miles de pesos (hay que sumarles tres ceros), salvo la columna “0 km” que son cifras en dólares. Solo hay que buscar por marca (en orden alfabético), modelo y versión correctos, y ver el año correspondiente.

Fuente: Infobae

 

Comentarios