Violencia

Un menor manejaba un auto y chocó una moto: todos murieron

El siniestro frontal y la tragedia enlutó al norte de la provincia de Salta. El adolescente que guiaba el vehículo tenía 15 años.
lunes, 11 de noviembre de 2019 21:55
lunes, 11 de noviembre de 2019 21:55

Tres personas murieron hoy, en un accidente ocurrido sobre la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Pichanal, del norte salteño, donde chocaron frontalmente un automóvil y una motocicleta, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró este lunes, en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1.280, en la localidad de Pichanal, 250 kilómetros al norte de Salta Capital.

Allí chocaron frontalmente un automóvil Volkswagen Vento, conducido por un adolescente de 15 años, con una motocicleta marca Zanella, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, en la que viajaban dos personas. Por el violento impacto, murieron los dos ocupantes de la moto y el conductor del automóvil.

Personal de Comisaria 21 y de la Sección de Seguridad Vial concurrió al lugar alertado por un llamado al Sistema de Emergencia 911, donde constataron que las tres personas habían perdido la vida.

En tanto, peritos del Departamento Criminalística de la Policía de Salta trabajaron sobre la ruta con el fin de establecer las mecánicas del siniestro vial.

Comentarios