Denuncia

Alberto Fernández acusó a Marcos Peña por una noticia falsa sobre su salud

El presidente electo se refirió en Twitter a las versiones que empezaron a circular anoche sobre un supuesto problema de salud.
viernes, 1 de noviembre de 2019 12:19
viernes, 1 de noviembre de 2019 12:19

El presidente electo Alberto Fernández aseguró hoy que estaba "muy bien" y, tras cuestionar los rumores que circularon sobre una supuesta internación suya, le pidió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que "deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas" a través de las redes sociales.

"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes", escribió esta mañana Fernández en su cuenta oficial de Twitter.

Fernández agregó que "también agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news" y mostró una nota del sitio digital de Perfil de ayer, titulada "Circulan rumores de que el presidente electo Alberto Fernández está internado en el Sanatorio Otamendi: su entorno los desmintió".

"Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias", replicó el presidente electo esta mañana.

El tema de una supuesta internación de Fernández se propagó ayer por las redes sociales; especialmente por Twitter, pero resultó falso.

Por su parte, el responsable de Comunicación Estratégica de la Jefatura de Gabinete, Hernán Iglesias Illa, señaló hoy en su cuenta de la misma red social que "una de las acusaciones más zonzas de estos años contra el Gobierno fue eso de los trolls/medios pagos por Jefatura de Gabinete. Una pena que el presidente electo haya elegido subirse a ellas".

Comentarios