Violencia

Asesinó a su pareja a puñaladas en la casa donde trabajaba

La mujer se encontraba cuidando a una señora mayor cuando el hombre irrumpió para violentarla.
domingo, 6 de octubre de 2019 08:44
domingo, 6 de octubre de 2019 08:44

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja en la ciudad de Villa María, en Córdoba. El trágico episodio ocurrió en la madrugada de este sábado cuando la víctima se encontraba trabajando, cuidando a una señora mayor.

“Ha sucedido un hecho de violencia de género esta mañana alrededor de las 7, una señora se encontraba en un domicilio de esta ciudad, al cuidado de una señora mayor y se hizo presente la pareja de esta mujer -el concubino desde hace 30 años- ella lo recibe en la puerta y éste le asestó varias puñaladas en su cuerpo”, detalló a radio Cadena 3 la fiscal Silvia Maldonado.

Según trascendió, el hombre sobre quien pesaba una restricción se acercó hasta este domicilio y mientras la atacaba un vecino de la zona lo ahuyentó y trató de socorrer a la mujer dando aviso a los servicios de emergencia.

Lamentablemente, al ser trasladada al hospital Pasteur de Villa María y luego de ser intervenida quirúrgicamente, perdió la vida.

De los antecedentes recabados hasta el momento, la señora habría pedido anteriormente orden de restricción, pero la misma no habría sido cumplida por ninguna de las dos partes. Además aseguran que era una relación violenta, aunque hacia 30 años que estaban en concubinato.

Al tomar conocimiento de que estaba siendo intensamente buscado, el atacante se entregó a las autoridades policiales y se encuentra detenido por supuesto autor de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Fuente: Cadena 3

Comentarios