País

Un joven estaba tirado en la calle y cuando se acercaron descubrieron que lo habían asesinado

Ocurrió en la capital tucumana en donde investigan la muerte del chico de 18 años.
sábado, 5 de octubre de 2019 20:16
sábado, 5 de octubre de 2019 20:16

Un joven de 18 años fue encontrado muerto con una herida en la espalda en la capital tucumana y los investigadores procuran establecer si fue asesinado durante un intento de robo, informaron hoy voceros judiciales.

Un llamado realizado al sistema de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un muchacho tirado en la vía pública, en Fortunata García al 700, y al llegar el personal policial en compañía de médicos, constataron que se trataba de Jonathan Emanuel Rodriguez, quien había fallecido a raíz de una herida sufrida en la espalda.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial, donde el Cuerpo Médico Forense del Ministerio Público Fiscal practicará la autopsia para determinar si se trata de una lesión causada con un arma blanca o de fuego.

La víctima habría circulado como acompañante en una motocicleta cuando fue herido y no se descarta que otro vehículo haya participado en el ataque.

Según cifras no oficiales, en Tucumán se produjeron más de 100 homicidios en lo que va del año, lo que significa un aumento del 20 por ciento si se tiene en cuenta el mismo período del año pasado.

Fuente: Télam.

Comentarios