Marcha

Macri llega a Mendoza para otra marcha del "Si se puede"

Mendoza es el escenario elegido por Juntos por el Cambio para cerrar una semana de movilizaciones.
sábado, 05 de octubre de 2019 09:07
sábado, 05 de octubre de 2019 09:07

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en Mendoza una nueva marcha del "Sí se puede" del espacio oficialista Juntos por el Cambio, que postula su reelección para los comicios del 27 de octubre.

Macri llegó anoche a la capital mendocina y cenó con el gobernador Alfredo Cornejo, luego de participar de un multitudinario acto en Bahía Blanca, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El jefe del Estado estará escoltado en el acto por Cornejo y por el gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suárez, que consiguió un amplio triunfo de Cambiemos en los comicios provinciales hace dos semanas, al superar a la candidata kirchnerista, la senadora Anabel Fernández Sagasti, por 15 puntos.

Mendoza es el escenario elegido por Juntos por el Cambio para cerrar una semana de movilizaciones que empezaron el sábado pasado en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, y continuarán la semana que viene en Tucumán, Neuquén, Córdoba, Entre Ríos, Salta y Olavarría, para completar 30 ciudades en la mayor cantidad de provincias.

Antes de la llegada de Macri al aeropuerto Internacional El Plumerillo, anoche, ya circulaba en los celulares de los mendocinos un audio de whatsapp en el que aparece la voz del Presidente convocando a la caravana de hoy en la capital cuyana.

“Hola, soy Mauricio Macri, y te mando este mensaje para contarte que este sábado, a las once y media de la mañana, con Rody Suárez y Alfredo Cornejo, vamos al Parque O´Higgins. La marcha del “sí se puede” llega a Mendoza y sería un gran orgullo poder contar con Vos, tus amigos, tus familiares y tus vecinos", arengó el presidente a los mendocinos.

El acto del “Sí, se puede” arrancará a las 11.30, en el Parque O’Higgins, y el escenario estará ubicado en la calle Entre Ríos mirando al norte.

Se espera que abra el acto el gobernador Cornejo, y el cierre estará a cargo de Macri.

No se descarta que antes de asistir a la caravana en el Parque O´Higgins, Macri recorra obras públicas en la zona de Palmira, en el departamento San Martín, aledaño a la capital mendocina.

Con la de hoy, el Presidente suma trece visitas a la provincia de Mendoza. La última vez fue en julio pasado, y llegó para inaugurar un tramo de la ruta 40 y encabezar actividades de Juntos por el Cambio con su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

Comentarios