Buenos Aires

"Mi novia se cayó en un pozo ciego", justificó un joven que mantuvo cautiva a su ex y la violó

Los vecinos declararon que además de los gritos de la víctima habían escuchado tiros.
jueves, 31 de octubre de 2019 08:46
jueves, 31 de octubre de 2019 08:46

Los gritos de una mujer pusieron en alerta a los vecinos de la casa ubicada sobre la calle Sarmiento y las vías del tren, en la ciudad bonaerense de Azul. Uno de ellos llamó al 911, la policía se acercó al lugar y los recibió un adolescente de 17 años. "Mi novia se cayó en un pozo ciego", les dijo. Pero era mentira.

La chica, que en realidad era su expareja, estaba encerrada con candado en una pequeña habitación desde hacía tres días. Durante el tiempo que la tuvo cautiva el menor la había golpeado, amenazado con una escopeta, lastimado con una cuchilla y abusado sexualmente de ella, publicó el portal Noticias de Azul.

Los vecinos declararon que además de los gritos de la víctima habían escuchado tiros. La joven de 18 años, sin embargo, poco pudo decir todavía sobre la dramática situación que sufrió desde el sábado. La encontraron en total estado de shock y con heridas cortantes en todo el cuerpo.

Este martes en un allanamiento en el domicilio del agresor los efectivos incautaron una escopeta del tipo "tumbera", un facón y un teléfono celular. La causa fue caratulada como "privación Ilegal de libertad, abuso de arma, lesiones calificadas, desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad".

Fuente: TN

Comentarios