El cadáver de un joven de 26 años fue encontrado hoy con un tiro en la cabeza en un descampado del partido bonaerense de La Matanza, y se investiga si el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas relacionado al narcomenudeo, informaron fuentes judiciales.
El hallazgo se produjo este mediodía en un terreno baldío ubicado a la altura del kilómetro 38, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, de dicho partido del suroeste del Gran Buenos Aires.
Voceros judiciales informaron a Télam que un llamado anónimo alertó a los familiares de la víctima -identificada como Eudelio Rojas- sobre el cadáver encontrado.
El joven, de nacionalidad paraguaya, a simple vista tenía un disparo en la cabeza y según su familia había sido visto por última vez ayer por la tarde.
De acuerdo a los pesquisas, la víctima tenía antecedentes penales y era investigada por un homicidio ocurrido hace unos meses en La Matanza, informaron fuentes judiciales.
Asimismo, a pocos metros de donde fue encontrado el cadáver funcionaba un búnker destinado a la venta de droga al menudeo, por lo que los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas vinculado a esa actividad.
Interviene en la causa el fiscal Juan Pablo Tathagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó el traslado del cuerpo para realizar la autopsia y el relevamiento de testigos.