Violencia

Encerró a su bebé para comprar vino y salir a bailar

Un vecino decidió llamar a la Policía tras escuchar llantos y gritos de la pequeña de 2 añitos.
miércoles, 30 de octubre de 2019 00:00
miércoles, 30 de octubre de 2019 00:00

Una joven dejó encerrado con candado a su bebé, de 2 años, en una habitación con el fin de ir a bailar. Los llantos de la pequeña se hicieron sentir más tarde, y eso permitió que un vecino alertara a la Policía. La niña fue rescatada y la madre, de 19 años, fue demorada por durante unas horas. Actualmente la víctima quedó a cargo de la abuela.

El repudiable hecho se desarrolló en un conventillo de la calle 20 de Febrero al 300. Un joven optó por llamar a la comisaría n° 19 para anunciar que escuchaba llantos y gritos. “Lloraba y lloraba, fue como una hora, y no se veía a su mamá por ningún lado. Me pareció sospechoso y llamé a la Policía“, dijo quien ayudó a que asistieran a la beba.

Los oficiales hicieron llamar a un médico del hospital San Rafael y rompieron la puerta de entrada de la vivienda, que estaba asegurada con un candado, y así ingresaron a la habitación.

Esa chica que es la madre no es la primera vez que abandona a su bebé para ir a tomar vino y salir a bailar. Ella y el padre son iguales”, expresó en diálogo con El Tribuno uno de los vecinos del conventillo.

La acusada fue demorada por supuesto abandono de persona. Además, se le inició una causa penal junto a su pareja. Y por orden de la Justicia, se le quitó la tenencia.

 

Comentarios