Visita

Macri y Frigerio llegan a Entre Ríos con la marcha del "Si se puede"

El jefe del Estado y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, harán, en el intervalo entre ambas concentraciones, recorridas por la obra de Defensa Norte en Concepción.
jueves, 3 de octubre de 2019 11:22
jueves, 3 de octubre de 2019 11:22

El presidente Mauricio Macri arribará este mediodía a la provincia de Entre Ríos con la denominada marcha del "Sí se puede" con la que busca achicar la diferencia que el frente Juntos por el Cambio obtuvo en las PASO ante el kirchnerismo para llegar al balotaje en los comicios del 27 de octubre.

La movilización, que ayer tuvo su parada en Santa Fe, proseguirá este mediodía desde la plaza Ramírez de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, y cerrará con otra parada a las 17.30 en la ciudad de La Paz, en la misma provincia mediterránea.

El jefe del Estado y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, harán, en el intervalo entre ambas concentraciones, recorridas por la obra de Defensa Norte en Concepción, y no se descarta una visita al mausoleo del general Justo José de Urquiza.

A las 14.30, el Presidente se trasladará a Basavilvaso donde participará de la celebración del Año Nuevo Judío y encabezará luego un encuentro con la mesa productiva local.

Macri tiene previsto continuar mañana la marcha del "Si se puede" en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, donde estará acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Comentarios