Campaña

Macri: "ahora viene el alivio a fin de mes"

El entusiasta mensaje fue expresado por el Presidente en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay durante la marcha del #SíSePuede.
jueves, 3 de octubre de 2019 18:09
jueves, 3 de octubre de 2019 18:09

El presidente Mauricio Macri llamó hoy a "fiscalizar" los próximos comicios porque advirtió que "hay que cuidar el voto" y dijo que el primer #SíSePuede" que hay que lograr en los comicios presidenciales del 27 de octubre "es que se puede dar vuelta esta elección".

Al hablar ante manifestantes reunidos en la plaza Ramírez, de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, el mandatario resaltó que "nos une querer cuidar la democracia, nos une querer vivir en paz, nos une amar la libertad y querer vivir en libertad, nos une la honestidad".

Otros de los puntos comunes que marcó el presidente fue el deseo de los argentinos de "querer construir y no destruir, nos une pensar que un futuro mejor es posible, nos une decir no a la impunidad. El esfuerzo que la población hizo en estos cuatro años no fue en vano".

"Ahora viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, viene el alivio a fin de mes", enfatizó. Y reconoció los esfuerzos de la clase media al expresar que "ha sido la que ha puesto el mayor esfuerzo en este últimos año y medio que, reconoció, ha sido difícil, y lo he visto porque no he dejado nunca de visitarlos".

Dirigiéndose a los manifestantes, expresó que "la alegría nos une porque estamos sintiendo de verdad que estamos construyendo el país que soñamos" y sostuvo que ese sentimiento "hay que saberlo transmitir a los que nos rodean, a que los que sabemos que comparten nuestros valores pero por ahí están enojados".

Comentarios