Decisión

Lilita Carrió anunció su alejamiento de la política

"Mi misión política se acabó y seguramente el año que viene no voy a estar en la vida política", sentenció la legisladora tras visitar al presidente Mauricio Macri.
lunes, 28 de octubre de 2019 18:49
lunes, 28 de octubre de 2019 18:49

Elisa Carrió, fundadora de Cambiemos junto a Mauricio Macri y a Ernesto Sanz, anunció que se retira de la política. En primer lugar le anunció su decisión al Presidente y luego se conoció un audio en el que explica los motivos.

"Mi misión política se acabó y seguramente el año que viene no voy a estar en la vida política". Con esas palabras, Elisa Carrió anunció su decisión de apartarse de la vida partidaria y anticipó que "seguramente" renuncie a su banca en la cámara de Diputados.

La referente de la Coalición Cívica (CC) manifestó esas palabras en la Casa Rosada, tras retirarse anticipadamente de la mesa de acción política que reunía en la Casa Rosada a Mauricio Macri, Marcos Peña, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y referentes radicales.

"Seguramente renunciaré a la banca para acogerme a los beneficios de la jubilación de forma inmediata", dijo la referente de la Coalición Cívica y socia fundadora de Cambiemos. La diputada nacional viene manifestando su intención de retirarse de la vida política. Pero lo de hoy fue un anuncio contundente. En el entorno de la legisladora confirmaron que es probable que el 1 de enero deje su lugar en el Congreso.

 

 

Comentarios