Elección 2019

Lavagna dijo que tratarán "de lograr mayores consensos"

“Con Consenso Federal vamos a contar con representación parlamentaria desde la cual pensamos seguir la misma línea que hemos venido teniendo hasta ahora, que es la de tratar de lograr mayores consensos", dijo el candidato.
domingo, 27 de octubre de 2019 22:40
domingo, 27 de octubre de 2019 22:40

El líder y candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, reconoció esta noche la victoria del Frente de Todos y afirmó que tratarán “de lograr mayores consensos, eventualmente de lograr la posibilidad de lograr un gobierno de unión nacional”.

A las 21.43, Lavagna bajó a la sala de conferencia de prensa armada en el búnker de Consenso Federal, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, y reconoció que obtuvieron “un resultado un poco más bajo que en las PASO”.

“Si de algo nos hemos caracterizado es por ser realistas”, continuó Lavagna rodeado, entre otros, por Juan Manuel Urtubey, Graciela Camaño, Matías Tombolini y su hijo Marco.

“Con Consenso Federal vamos a contar con representación parlamentaria desde la cual pensamos seguir la misma línea que hemos venido teniendo hasta ahora, que es la de tratar de lograr mayores consensos y, eventualmente, de lograr la posibilidad de lograr un gobierno de unión nacional”, explicó.

Reflexionó que “la idea es atender los problemas de la sociedad argentina, sobre los que hemos hablado con todo el grupo, hasta llegar a esta última ley que nos entristece, pero que nos muestra que se pueden hacer cosas como la de Emergencia Alimentaria, que nos costó mucho llevarla adelante, pero finalmente salió”.

Luego hizo un recorrido por las acciones de Consenso Federal y las catalogó como “las que nos dio origen. Esta es la realidad y el camino que vamos a seguir”, agregó.

Afirmó que “en unos minutos voy a llamar a Alberto Fernández para felicitarlo”. Por último, el líder de Consenso Federal agradeció a todo su equipo y compañeros de campaña, y a las familias “de todos, porque una campaña como esta tiene sus efectos”, concluyó.

Comentarios