Santiago del estero

Habría obligado a fumar a su hijo de 5 años y quedó detenido

El hombre de 32 años, cuya identidad no trascendió, fue detenido tras la denuncia presentada por su pareja y madre del niño, en dependencias de la Comisaría 12.
jueves, 24 de octubre de 2019 10:46
jueves, 24 de octubre de 2019 10:46

La justicia de Santiago del Estero ordenó la detención de un hombre acusado de obligar a fumar un cigarrillo a su hijo de 5 años en la localidad de La Banda, ubicada a 7 kilómetros de la capital provincial, informaron hoy fuentes judiciales.

El hombre de 32 años, cuya identidad no fue proporcionada por razones legales, fue detenido tras la denuncia presentada por su pareja y madre del niño, en dependencias de la Comisaría 12 de La Banda.

Las investigaciones se iniciaron cuando una de las tías envió por whatsapp una foto a la madre del pequeño en la que aparecía fumando un cigarrillo en la casa que compartían con el acusado, en el barrio Mishky Mayu de Las Banda.

Entre las pruebas incorporadas a la causa por la fiscal Pilar Gallo figura una Cámara Gesell y el relato del niño en el que contó que su padre lo obligó a fumar bajo amenaza de pegarle con "un rebenque" en ausencia de su madre.

Comentarios