Elecciones

Alberto Fernández y Cristina cierran su campaña en Mar del Plata

El último discurso del dirigente peronista es en el escenario montado en la tradicional Rambla de la Costa.
jueves, 24 de octubre de 2019 18:03
jueves, 24 de octubre de 2019 18:03

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cierra en la tarde de este jueves su campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo con un acto en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en el que estará junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

El último discurso del dirigente peronista es en el escenario montado en la tradicional Rambla de la emblemática ciudad de la Costa Atlántica.

Alberto Fernández, que aspira a ganar en primera vuelta los comicios del próximo domingo tras haber obtenido una importante ventaja en las primarias de agosto, volvió a mostrarse con la actual senadora nacional: la última vez que habían compartido un acto fue hace una semana, al celebrar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad en La Pampa.

A lo largo de la campaña, las actividades proselitistas del Frente de Todos no tuvieron gran participación de la ex jefa de Estado, quien viajó en reiteradas oportunidades a la ciudad cubana de La Habana a visitar a su hija, Florencia Kirchner.

El pasado miércoles el postulante presidencial había encabezado un acto con gobernadores peronistas en Chaco, mientras que la Cristina Kirchner había respaldado al candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en La Plata.

El diputado nacional Felipe Solá, presente en el acto, señaló que en el Frente de Todos tienen "muy buenas expectativas"  y que van a "ganar bien".

"Es importante que el gobierno siga gobernando, no baje los brazos y no ponga piedras en el camino", señaló . Consultado por una posible afección de los comicios en el precio del dólar, sostuvo que el Gobierno tiene "una responsabilidad muy importante".

Por su parte, Matías Lammens, candidato del mismo espacio a Jefe de Gobierno porteño, apuntó a la prensa que después de las elecciones, quien gane tendrá que juntarse con el otro sector para tener un acuerdo.

 

Comentarios