Elecciones

Alberto Fernández cerró su campaña: "con Cristina vamos a poner de pie a la Argentina"

Junto a Axel Kicillof, la fórmula presidencial del Frente de Todos encabezó el acto final ante una multitud en Mar del Plata.
jueves, 24 de octubre de 2019 18:39
jueves, 24 de octubre de 2019 18:39

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, cerraron este jueves en Mar del Plata su campaña pensando en las elecciones de este domingo.

El último acto antes de la veda fue en un escenario montado en la tradicional rambla de la ciudad balnearia, donde ambos candidatos se presentaron con el postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y Fernanda Raverta, quien aspira a la intendencia de General Pueyrredón. También está Matías Lammens, quien compite por el puesto de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En frases:

-"Con Cristina vamos a poner de pie a la Argentina como hace falta".

-"Si hay algo que hicimos juntos Néstor, Cristina y yo fue encontrarnos un día y él me dijo: 'Hagamos lo que tenemos que hacer, convoquemos a los argentinos'".

-"Pasamos cuatro años de sinsabores. Que 43 empresas cierren por día y que miles de argentinos pierdan su trabajo. Vimos que el salario real cayera 20%. Un Gobierno que dejó que los bancos se enriquezcan aunque les pedimos que no lo hicieran".

-"Millones de argentinos confían en nosotros y sabemos lo que hay que hacer para poner a la Argentina de pie. En cada discurso firmamos un contrato moral y ético para atender a los desposeídos y a los olvidados, para volver a crecer".

-"Vamos a ocuparnos de los cinco millones de pobres que deja Macri. Nacimos para ser la voz de los que no tienen voz. Vamos a aplicar la 'ética de la solidaridad', como decía Alfonsín".

Fuente: TN

 

Comentarios