Violencia

Una joven denunció que la violaron en manada en Mendoza

De acuerdo al relato de la víctima, tres sujetos la obligaron a subir a un auto y la llevaron a un inmueble donde abusaron de ella.
lunes, 21 de octubre de 2019 16:55
lunes, 21 de octubre de 2019 16:55

Una joven de 20 años denunció que fue secuestrada y violada en manada por tres sujetos el viernes a la noche en el departamento de Lavalle, en Mendoza.

De acuerdo al relato de la víctima, los captores la interceptaron mientras caminaba en la localidad de El Vergel, la subieron a la fuerza a un auto y luego la llevaron a una vivienda donde abusaron de ella.

Tras perpetrar el abuso, los agresores la subieron al auto y la abandonaron en una calle cerca del lugar donde la habían secuestrado. Fue entonces cuando la joven se dirigió al hospital Sícoli, donde contó lo ocurrido y los médicos constataron que presentaba lesiones coincidentes con un ataque sexual.

La joven aseguró que no conoce a los agresores y se espera que en las próximas horas pueda aportar mayor información sobre las características físicas de los sujetos y sobre el auto en el que se movilizaban. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la fiscal Mercedes Moya.

Fuente: MDZ

 

 

Comentarios