Twitter

Segundo debate presidencial: ¿Macri usó audífonos?

Según Google Trends, el tema más consultado fue "Macri audífono" apuntando a lo que se estaba debatiendo en las redes sociales en función de lo que se veía en televisión.
domingo, 20 de octubre de 2019 23:10
domingo, 20 de octubre de 2019 23:10

Este domingo se vivió el segundo debate con miras a las elecciones presidenciales 2019. En esta ocasión un tema se ubicó entre lo más buscado en internet. Según Google Trends, el tema más consultado fue "Macri audífono" apuntando a lo que se estaba debatiendo en las redes sociales en función de lo que se veía en televisión bajo el contexto del Debate.

En esta ocasión hubo un par de personas que generó un manto de dudas sobre la espontaneidad del presidente Mauricio Macri y apuntó a la posibilidad de que tuviera un dictador sobre qué decir vía audífono. Para ello se compartieron gestos donde se lo ve al presidente tocándose el oído, e incluso hay una captura difusa en la que se asegura que se ve en audífono, algo que en una imagen normal no se logra divisar.

Verdad o no, el tema se convirtió también en el punto de debate de los seguidores de Alberto Fernández como de otros candidatos, entre ellos incluso de Luciana Salazar quien escribió: "Le pica mucho la oreja o no escucha??".

 

Comentarios