Mendoza

Se borró un tatuaje con un rallador de queso

El chico, cuya identidad no se difundió, llegó hasta esta drástica decisión después de estar en desacuerdo con la imagen.
miércoles, 2 de octubre de 2019 22:32
miércoles, 2 de octubre de 2019 22:32

Un joven se "extirpó" el tatuaje con un rallador de queso y mostró el resultado a través de las redes sociales. Sucedió en Mendoza y el caso ya se hizo viral. El chico, cuya identidad no se difundió, llegó hasta esta drástica decisión después de estar en desacuerdo con la imagen que le habían impreso en la piel hacía pocos días.

"Un amigo se tatuó y como no le gustó el tatuaje se lo sacó con un rallador de queso. Sí, un rallador de queso", publicó un usuario de Twitter identificado como Matías Costa. Con este posteo subió fotos donde se puede ver el brazo con el tatuaje y, luego, el raspaje que aplicó.

"Les pido por favor que no me nombren ni muestren mi cara. Tengo mis razones y no quiero que piensen que estoy loco", dijo el joven de 21 años a diario Infobae.

El chico confesó que tomó esta decisión porque quiso ingresar a las fuerzas de seguridad y al anotarse en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) le dijeron que no era adecuado tener tatuajes. "Si bien en los requisitos de la web no aparece, me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visibles. Esto ocurrió en agosto de 2017. En ese momento tenía 19 años", explicó.

"El otro motivo sí tuvo que ver con lo estético. Soy muy detallista y no me había gustado cómo quedó el tatuaje. Entonces busqué en YouTube maneras de borrarlo. Primero probé con una piedra pómez, pero no obtuve resultados. Entonces continué con el rallador. Me dolió y sangró muchísimo. Tenía que vendármelo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica", reveló el mendocino que finalmente por recomendación de la familia no ingresó a estudiar en la PSA.

 

Comentarios