Violencia

Sacado: discutió con una inspectora de tránsito y le arrojó su pierna ortopédica

Ocurrió en pleno centro de Neuquén cuando una agente le pidió que se retire de un estacionamiento.
miércoles, 2 de octubre de 2019 13:41
miércoles, 2 de octubre de 2019 13:41

Este martes por la tarde ocurrió un hecho insólito en pleno centro de Neuquén cuando un hombre se enfureció contra un agente de tránsito y le arrojó su pierna ortopédica. Al parecer la inspectora le había pedido que se retire de un estacionamiento para discapacitados.

Según informaron fuentes de la municipalidad el hecho ocurrió sobre la diagonal Alvear, a metros del palacio municipal cuando la mujer tuvo una discusión con un hombre que poseía una discapacidad motriz.  La inspectora le pidió que se retire de un estacionamiento para discapacitados pero este se negó.

El hombre argumentó tener una discapacidad y para demostrarlo se sacó su pierna ortopédica e intento golpearla. El director de Tránsito de la municipalidad de Neuquén, Facundo Churrarín, en diálogo con LU5 expresó que: “cuando la inspectora le pidió que se retire, el sujeto dijo tener una discapacidad e intentó golpearla arrojando su pierna ortopédica por la ventana”.” “Esta rampa es para mi, yo soy discapacitado”, expresó el hombre indignado. 

Además, “comenzó a insultarla y en medio de la discusión le arrojó la pierna a la inspectora. Pero no la golpeó porque la prótesis fue obstruida por la puerta del vehículo y quedó sobre el asiento del acompañante”, indicó el diario Río Negro.

La acompañante del hombre, que se encontraba en un local, al ver la vergonzosa situación se retiró y subió al vehículo. Churraín agregó que se radicó la denuncia correspondiente además de tomar la patente del automóvil y pedir información a la dirección de Licencias de Conducir para dar con el conductor.

Por suerte la mujer no sufrió heridas en tanto que el funcionario remarcó que la situación fue un claro caso de “cuestión de género” por lo que no quedará impune. 

 

Comentarios