Violencia

Le pidieron que pagara el cable y apuñaló a una mujer y sus tres hijos

La discusión fue subiendo de tono y se involucraron la esposa y los tres hijos del reclamante, por lo que se originó una fuerte pelea.
miércoles, 02 de octubre de 2019 00:00
miércoles, 02 de octubre de 2019 00:00

Una mujer y sus tres hijos fueron heridos hoy a puñaladas al ser atacados por un vecino al que le habían reclamado el pago del servicio de televisión por cable en el barrio Las Canteras, en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 14.30 frente a una casa situada en la calle Florencio Sánchez al 3900, y las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se reponían de las lesiones.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un hombre le fue a reclamar a su vecino por el pago del servicio de televisión por cable que compartían y recibió por parte de éste una serie de insultos.

La discusión fue subiendo de tono y se involucraron la esposa y los tres hijos del reclamante, por lo que se originó una fuerte pelea.

En medio de esa pelea, el vecino atacó a golpes al hombre y luego hirió con un cuchillo a la mujer y a los tres hijos, dijeron las fuentes.

Los heridos fueron atendidos de inmediato en la sala de salud del barrio El Martillo y luego derivadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Fuentes de ese centro asistencial aseguraron que dos de los hermanos, identificados como Joaquín (26) e Isaías Morales (34), fueron operados por sus lesiones de arma blanca en la zona intercostal y en el abdomen, respectivamente.

En tanto, la mujer, llamada Laura Esperanza (57), fue atendida por sus lesiones en su abdomen en la guardia, mientras que su otro hijo de 16 años sufrió una puñalada en el glúteo derecho.

Personal de la comisaría quinta, con jurisdicción en la zona y el fiscal Juan Pablo Lódola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Mar del Plata, trabajan para esclarecer el caso.

Comentarios