Juegos

Por qué la muerte de Cacho Castaña dejó muchos ganadores en la quiniela

Los apostadores en un clásico juego de la Lotería de Tucumán tuvieron suerte al elegir un número.
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:00
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:00

Luego de varias semanas internado en el Sanatorio Los Arcos, Cacho Castaña murió a los 77 años producto de una afección pulmonar. Desde el momento de su internación el estado de salud era grave y al detectarse una bacteria en sus pulmones la situación se agravó.

Si bien estaba siendo tratado, también requirió de diálisis por su problema renal pero le generaban taquicardia. Por ende, los médicos decidieron no darle continuidad y la salud de Cacho Castaña se empezó a deteriorar.

Tras luchar con su enfermedad, el músico murió a los 77 años y causó un gran dolor en el mundo del espectáculo. De hecho, fue el tema central durante toda la jornada y más allá de la tristeza, algunos fanáticos decidieron probar su suerte en base a los datos del músico.

Por tal motivo, algunos de los fanáticos de Cacho Castaña apostaron con números relacionados al “Matador” y para sorpresa de muchos, en la Lotería de Tucumán el resultado ganador fue la edad del querido cantante de tango.

Es así, que las personas que apostaron por la edad de Cacho Castaña al momento de su fallecimiento, se llevaron un premio en el sorteo de Tómbola Vespertina de la Lotería de Tucumán.

Allí, salió favorecido el 77.9077 durante el primer sorteo realizado por a las 15 horas. Por tal motivo, a pesar de la dura noticia sobre la muerte de Cacho Castaña, algunos de sus seguidores tuvieron una especie de regalo póstumo del artista.

 

Comentarios