Dolor

La emotiva despedida a Marcelo Zlotogwiazda de sus compañeros de TV

Gustavo Sylvestre y Alejandro Bercovich se refirieron a la muerte del conductor de "Desafío. 20.19"
miércoles, 16 de octubre de 2019 08:57
miércoles, 16 de octubre de 2019 08:57

La muerte de Marcelo Zlotogwiazda conmovió a todo el mundo del periodismo argentino. Zlotogwiazda padecía de cáncer y durante los últimos meses debió hacer un esfuerzo considerable para continuar con sus programas Desafío 20.19, por C5N, y El horno está para bollos, en radio Con Vos. Sus colegas y compañeros tanto de radio como de televisión les dedicaron unas sentidas palabras.

"Yo no tenía un carajo de ganas de hacer el programa hoy" comenzó diciendo el periodista  Alejandro Bercovich en el inicio de su programa en C5N. "Zloto para muchos de nosotros era un compañero, un colega, un tipo ejemplar. Muy generoso como las personas talentosas.  Lo que ocurrió hoy fue una gran pérdida para el periodismo argentino", declaró.

Gustavo Sylvestre, también le dedicó unas palabras a su compañero e incluso fue el encargado de anunciar la muerte de Zloto a toda la audiencia de C5N. Sylvestre destacó que el lunes pasado “con una dignidad impresionante y con su último aliento” hizo su programa por última vez. En su relato cuenta la triste noticia y su comunicado termina con la voz entrecortada y un  "Hasta siempre querido Zloto".

Fuente: Los Andes

Comentarios