Una joven conductora de 17 protagonizó una serie de accidentes en el Bajo neuquino, en la provincia del Sur, este lunes por la mañana lo que terminó con la interrupción del tránsito por algunos minutos en Avenida Olascoaga y Chile.
Según informaron fuentes policiales en LU5, la adolescente -que estaba ebria- protagonizó un accidente en el centro y escapó por la avenida rumbo al sur, cruzó la ruta y al llegar a Chile embistió a un VW Gol Trend que se encontraba estacionado.
Tras este incidente perdió el control y chocó con una camioneta Hyundai que transportaba a un grupo de fieles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. A pesar del impacto con ambos vehículos, la joven solo sufrió golpes menores. El resto de los involucrados no sufrieron heridas.
Al lugar llegaron diferentes efectivos de la Policía y de Tránsito que asistieron a los protagonistas y constataron que la conductora había protagonizado un incidente algunas cuadras antes y se dio a la fuga.
El control de alcoholemia a la joven dio positivo por lo que se produjo a realizar las infracciones correspondientes y secuestrar el vehículo.
Fuente: LMN