Horror

Mujer amenazaba con golpear a su hijo de 9 meses mientras realizaba una videollamada con su ex

La mujer fue detenida pero luego liberada por la fiscal, aunque se abrió una causa por amenazas a raíz de lo ocurrido.
jueves, 31 de enero de 2019 15:05
jueves, 31 de enero de 2019 15:05

Una mujer que se filmó a sí misma cuando amenazaba con golpear a su hijo de 9 meses mientras realizaba una videollamada con su ex pareja, fue detenida pero luego liberada por la fiscal, aunque se abrió una causa por amenazas a raíz de lo ocurrido, informaron hoy fuentes judiciales. 

El hecho ocurrió ayer en Vélez Sarfield al 1100, en la zona norte de Rosario, donde vive la mujer de 35 años, que fue denunciada por su ex pareja por maltrato infantil. 

El hombre observó durante una videollamada cómo la mujer amenazaba a su bebé frente a la cámara, y minutos después realizó la denuncia ante la policía, que llegó a la vivienda y detuvo a la agresora. 

La fiscal de Flagrancia a cargo del caso, María de los Ángeles Granato, le otorgó luego a la mujer la libertad aunque abrió una causa por amenazas. 

La decisión de Granato se vincula con las conclusiones del informe médico realizado al bebé, en el que no se pudo determinar si las lesiones fueron producto de una agresión física.

Además, la fiscal ordenó el relevamiento del celular, la toma de testimonios y pidió la intervención de la Secretaria de Niñez, además de la realización de estudios médicos al menor de edad.
 

Fuente: Télam

Comentarios