Investigación

Confirmado: el cuerpo hallado es el de la odontóloga desaparecida

El cuerpo se hallaba junto a sábanas que fueron las mismas que desaparecieron de la casa de la odontóloga desaparecida.
martes, 29 de enero de 2019 13:21
martes, 29 de enero de 2019 13:21

El cuerpo hallado enterrado esta mañana al costado de un camino abandonado que une las localidades de Punta Lara y Berisso pertenece a la odontóloga Gisella Solís Calle (47), quien había sido visto por última vez el 16 de enero pasado, según confirmó a Télam uno de los familiares y fuentes policiales.

Según las fuentes, el cuerpo se hallaba junto a sábanas que fueron las mismas que desaparecieron de la casa de la odontóloga desaparecida.

En el lugar, al que llegaron los investigadores tras recibir información en el teléfono de emergencias policiales 911, trabajaba este mediodía personal de la Policía Científica bajo la supervisión de la fiscal 1 de La Plata, Ana Medina.

En el comienzo de la búsqueda, un hombre de 55 años, Casimiro Abel Campos, pareja de la odontóloga, se quitó la vida al ser ubicado por la policía en un hotel ubicado en calle 49 entre 13 y 14 de la capital provincial.

La tarea policial y de la justicia contempló el análisis de celulares y la reconstrucción de los últimos movimientos realizados por el novio de Solís Calle en su camioneta, a partir del registro obtenido en cámaras de seguridad.

Fuente: Télam

Comentarios