País

Imputado por violar nena en Jujuy: "Yo no la abusé, la madre me la cobró"

El hombre admitió haber tenido relaciones sexuales con la menor. Leé los detalles de su declaración.
domingo, 27 de enero de 2019 00:00
domingo, 27 de enero de 2019 00:00

El imputado por haber violado a la nena de 12 años en Jujuy, quien quedó embarazada tras ser sometida, declaró ante la justicia. El sujeto reconoció haber tenido relaciones sexuales con la menor y manifestó: "No la abusé, su madre me la cobró". Además, se confirmó que la hermana de la pequeña fue madre a los 14 tras ser ultrajada. 

El vecino de la menor, de 60 años, declaró ante la justicia y manifestó que la progenitora de la pequeña le cobró por tener relaciones sexuales con su hija. La mujer había denunciado al hombre ante la Justicia. 

En la indagatoria, el imputado reconoció haber tenido relaciones sexuales con la pequeña y agregó que la madre de la nena le cobraba por hacerlo. Investigan si la progenitora fue cómplice de la violación. 

Además, se conoció que la hermana de la menor, también quedó embarazada producto de una violación y tuvo a su bebé a sus 14 años. Luego, abandonó su hogar y se fue a vivir a Mendoza con su hijo. 

La niña de 12 años que fue víctima de una violación, quedó embarazada y su beba falleció tras una Interrupción Legal del  Embarazo (ILE).

De acuerdo a lo informado, el mismo día en que se confirmó la muerte de la beba, a quien apodaron Esperanza, nacida tras la realización de una cesárea prematura, la niña fue dada de alta.

Fuente: Crónica.
 

Comentarios