Indignación

Tremenda respuesta de una mujer que dejó a su bebé encerrada en un auto

El hecho sucedió en el estacionamiento de un hipermercado, donde un cliente grabó a la nena encerrada dentro del auto.
miércoles, 23 de enero de 2019 12:20
miércoles, 23 de enero de 2019 12:20

Mientras Buenos Aires vivía una de sus jornadas más calurosas en lo que va del año, un menor de edad fue "olvidado" en el asiento de atrás de un auto en las puertas de un hipermercado del barrio porteño de Boedo. Lo curioso, esta vez, fue que un cliente filmó todo hasta el regreso de la madre que le echó la culpa a su pareja.

Mientras la persona registraba lo que ocurría, la madre regresó al vehículo. Ante la indignación y el reclamo de los presentes, se excusó: “Fue mi marido, ¿qué quiere que le haga?, me acaba de dar la llave para que baje”.

En el video se puede escuchar el enojo de las personas que atestiguaron lo sucedido. “No tiene ni justificativo señora, después pasa lo que pasa”, le dice un hombre.

Hasta donde se puede ver en la filmación, la reacción de la madre fue dejar a la criatura en el auto y únicamente bajar una de las ventanillas del asiento trasero. Ante la reprochable solución, el cliente le ordena: “Saque a la criatura de ahí”, pero ella hace caso omiso a sus palabras.

La preocupación de las personas que descubrieron a la nena encerrada no fue desmedida, ya que las consecuencias de que un niño tan pequeño permanezca por un tiempo prolongado en un automóvil, en especial cuando se encuentra expuesto a altas temperaturas, pueden ser fatales

Fuente: TN

Comentarios