País

Novia del turista sueco publicó emotiva despedida a Argentina

Antes de embarcar al avión que los llevó de vuelta a Estocolmo, la joven usó sus redes sociales para decirle adiós al país.
domingo, 20 de enero de 2019 00:00
domingo, 20 de enero de 2019 00:00

La novia de Cristoffer Perrson, el turista sueco al que le imputaron una pierna tras ser baleado durante un robo en el barrio porteño de Monserrat, se despidió de Argentina con un emotivo posteo en Facebook.

La mujer de 35 años, María Izzo, manifestó: "Hoy estoy triste y feliz de dejarte Argentina. Es hora de volver a casa y empezar a vivir de nuevo. Hasta pronto". 

Agregó: "Hemos perdido y ganado mucho en esta tierra de verdaderos contrastes: preocupados y heridos, pero hermosos y amorosos". 

El posteo fue publicado 19 días después del terrible episodio e instantes previos a que la pareja embarque el avión que los llevará de regreso a su vivienda situada en Estocolmo, Suecia. 

La víctima de 36 años viajará luego de que sus médicos lo permitieron. La noche antes del viaje, compartió una cena con algunos policías, profesionales de la salud, funcionarios de la Defensoría del Turista y con la psicóloga Ana Ferrer de 70 años, quien le practicó un torniquete cuando lo encontró herido. 

Fuente: Crónica.

Comentarios