País

Violaba a sus hijas de 2 y 5 años

Luego de que médicos certificaran los abusos sufridos por las pequeñas, el sujeto fue capturado mientras caminaba por la calle.
domingo, 9 de septiembre de 2018 19:17
domingo, 9 de septiembre de 2018 19:17

Un depravado fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de violar a su hija de 2 años y a su hijastra de 5, con quienes convivía en el partido bonaerense de  Moreno.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la DDI Moreno - General Rodríguez y se concretó cuando el imputado, de 25 años, caminaba por la calle Grandoli al 3300, en ese distrito bonaerense.

La denuncia que permitió capturar al violador fue realizada por el padre biológico de la nena de 5 años, a quien le llamó la atención las actitudes que tenía su hija.

Luego, los informes médicos y psicológicos confirmaron que la menor sufría abusos sexuales con acceso carnal, por lo que la Justicia ordenó la inmediata detención del padrastro.

Los testimonios recabados en la causa apuntan a que el sospechoso también sometía a su pequeña hija de 2 años quien, al igual que la otra menor, fue puesta al resguardo bajo la contención y asistencia de un grupo de profesionales competentes.

En el caso interviene la UFI N° 2 a cargo de Carina Sauceso, del Departamento Judicial Moreno -General Rodríguez.

Fuente: Crónica.

Comentarios