Horror

Violó a su hijastra de 9 años y la hizo abortar con un palo

Una de las víctimas, de 9 años, fue abusada por su padrastro, quien la llevaba a la cama del abuelo para ultrajarla. Cuando cumplió 10 años, la chica quedó embarazada y fue obligada a abortar.
viernes, 7 de septiembre de 2018 12:03
viernes, 7 de septiembre de 2018 12:03

Hay conmoción en Santiago del Estero por un hombre violó a sus dos hijastras, embarazó a una de ellas y luego la obligó a abortar en Santiago del Estero. Por el aberrante caso, dos tíos de las víctimas también fueron detenidos.

Una de las víctimas, de 9 años, fue abusada por su padrastro, quien la llevaba a la cama del abuelo para ultrajarla. Cuando cumplió 10 años, la chica quedó embarazada y fue obligada a abortar con un palo, de acuerdo a diario El Liberal.

El relato de una nena de 12 años coincide con el de su hermana. Agregó otros detalles: cuando su padrastro viajó a Salta y durante ese período fue suplantado por sus tíos para realizar las atrocidades.

Este jueves se hizo el procedimiento de Cámara Gesell a las dos víctimas. “Mi mami iba a ‘Monte’ y mi padrastro me violaba y obligaba a que le haga de todo", dijo una de elllas, quien acotó que sus tíos sabían de los abusos.

Fuente: Telefe noticias

Comentarios