Mala actitud

Una nena se durmió en el colectivo y el chofer la hizo bajar en medio de la ruta

Otro chofer de otra empresa la encontró llorando y la llevó hasta el lugar donde debía haberse bajado.
viernes, 7 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 7 de septiembre de 2018 00:00

Una nena de 9 años que había abordado un colectivo en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz vivió momentos de angustia luego de quedarse dormida a bordo, pasarse su parada y ser bajada por el chofer en medio de la ruta 14, en Cuesta Blanca. Por fortuna, otro colectivero la encontró y la llevó de regreso a la parada donde debía descender y ser recibida por su abuela.

Según publica Carlos Paz Vivo, la nena concurre a una escuela de Carlos Paz y su papá la lleva cotidianamente a tomar el colectivo rumbo a Mayu Sumaj, donde la espera su abuela mientras su mamá trabaja.

Este lunes por la tarde, luego de abordar una unidad de la empresa Sarmiento, la nena se quedó dormida y se pasó su parada. Al llegar a Cuesta Blanca, el chofer se percató que la niña aún estaba en el colectivo. La levantó y le dijo que bajara mientras él descansaba, para luego retomar el recorrido y regresarla al lugar donde debía haberse bajado en Mayu Sumaj.

Invadida por la angustia y el miedo, la nena rompió en llanto a la vera de la ruta 14 y un chofer de la empresa Transporte de la Villa la llevó hasta la parada donde se encontró con su abuela.

A raíz del episodio, la familia de la nena presentó un reclamo ante el Ersep.

“Estoy indignada con el chofer y la empresa, por eso hice la denuncia. No puede dejar a una nena sola al costado de la ruta, sea por el motivo que sea. Mi hija todos los días hace ese recorrido en el mismo colectivo porque su papá y yo al horario de salida de la escuela estamos trabajando”, contó la madre de la nena. 

A raíz del episodio, la niña teme viajar en colectivo y no fue a la escuela el martes señaló su mamá, que agradeció el gesto del chofer que finalmente la llevó a Mayu Sumaj.

Fuente: La Voz

 

Comentarios