Poliladron

Una mujer policía robaba con su bebé en brazos

La oficial tiene 23 años. Integraba una banda con otros dos delincuentes que asaltaron un autoservicio en Chivilcoy.
martes, 4 de septiembre de 2018 16:42
martes, 4 de septiembre de 2018 16:42

Una mujer policía de 23 años participó de un asalto a un autoservicio junto a su hijo de 2 años, en la ciudad de Chivilcoy.

La oficial Viviana Abigail Tula Bascarán, trabajaba en la subcomisaría de la localidad bonaerense de Rawson, en el partido de Chacabuco, pero eso no le impidió ser cómplice de otros dos ladrones que asaltaron un comercio este sábado 1 de septiembre.

Los delincuentes ingresaron al autoservicio “Cristina”, al salir fueron sorprendidos por los patrulleros y efectuaron su huida en un Chevrolet Corsa conducido por la oficial, que estaba junto a su hijo de dos años.

Tras una intensa persecución en donde los ladrones respondieron con tiros, todos los integrantes de la banda fueron arrestados a seis cuadras del comercio.

La oficial fue desafectada por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad y es investigada por otros robos en localidades cercanas.

En tanto que sus cómplices, identificados como Ricardo Antonio Coquiz, de 48 años y Daniel Oscar Reynaldo, de 47, poseen frondosos antecedentes penales y causas en la justicia por robo calificado.

Además del auto y las armas, la Policía secuestró a los ladrones 84.492 pesos, 24 dólares, 2.000 guaraníes, 1.000 pesos chilenos, 50 pesos mexicanos y 5.200 pesos uruguayos, más cheques de terceros.

También tenían en su poder 20 chorizos secos, una horma de queso, 360 atados de cigarrillos de distintas marcas, varios medicamentos, pilas, encendedores, papel de cigarrillo, tres celulares y hasta maquinitas de afeitar.

Comentarios