Susto

Se desplomó el ascensor en el que iba el ministro Sica desde un primer piso

El siniestro generó momentos de tensión hasta que se determinó que no hubo heridos como consecuencia del mismo. 
martes, 4 de septiembre de 2018 11:28
martes, 4 de septiembre de 2018 11:28

Un fuerte susto se generó este martes en el predio de Parque Norte en el contexto de la la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA). Es que se desplomó un ascensor que en ese momento transportaba al ministro de Producción, Dante Sica. El siniestro generó momentos de tensión hasta que se determinó que no hubo heridos como consecuencia del mismo. 

"Subieron más personas que las que debían", comenzó explicando Miguel Acevedo, titular de la Unión Industrial Argentina, UIA, e indicó que el ministro de la producción que iba en el interior del ascensor no sufrió consecuencias como tampoco ninguna otra persona que iba en su interior.

"Abrieron el ascensor los mismos empleados de seguridad. Se había bajado medio piso sin estar prendido ni bajando", agregó el empresario quien explicó que la caída se produjo desde el Primer Piso y hasta la Planta Baja.

Sica se encontraba en el ascensor junto al secretario de Comercio, Miguel Braun y al secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer; además, se encontraba en el lugar el ex presidente de la UIA Adrián Kaufmann Brea, entre otros. 

"No hay ningún herido ni nada que se parezca. El ministro ahora está en una reunión", finalizó Acevedo.

Comentarios