Cambios

Renunció Mario Quintana y rechazó otras propuestas del presidente para continuar

Este lunes presentó su renuncia indeclinable y luego reunió a su equipo en su despacho del primer piso de Casa Rosada para leerles un poema.
martes, 4 de septiembre de 2018 11:09
martes, 4 de septiembre de 2018 11:09

Este lunes, Mario Quintana presentó su renuncia al cargo de vicejefe de Gabinete y rechazó cualquier oferta del presidente Mauricio Macri de continuar en otro puesto del Gobierno Nacional.

La renuncia la presentó el lunes de manera indeclinable y luego reunió a su equipo en su despacho del primer piso de Casa Rosada. Según publicó Clarín, el ahora ex funcionario reunió al equipo con el que trabajó de forma directa y les confirmó que no aceptó la propuesta del Presidente de seguir en la gestión, a cargo de las empresas públicas. Luego, y a modo de despedida, leyó un poema del monje budista Thich Nhat Hahn.

El inicio del poema que ayer eligió para despedirse, comenzó con una frase sugerente: "No digas que partiré mañana porque todavía estoy llegando". Ahora el ex Farmacity volverá ahora a la parte privada pero aún no trascendió puntualmente a que sector.

Por otro lado, descartaron que haya una enemistad con Mauricio Macri o el jefe de Gabinete, Marcos Peña. "Habló durante el fin de semana con Lilita, pero Mario no está enojado con nadie. Al contrario", sostuvieron.

 

Comentarios