Transporte

Aerolíneas Argentinas regresa con la promoción de pasajes desde $499

La oferta es desde este lunes hasta el miércoles para vuelos de este año y 2019. 'Apuntamos a vender destinos específicos', dijeron desde la empresa.
lunes, 03 de septiembre de 2018 18:02
lunes, 03 de septiembre de 2018 18:02

Aerolíneas Argentinas ofrece nuevamente la promoción de vuelos a distintos puntos del país desde 499 pesos por tramo, tras el éxito del primer lanzamiento en agosto.

La oferta tiene validez desde este lunes 3 y el miércoles 5 de septiembre, para vuelos con inicio desde el 16 de octubre al 17 de diciembre, y desde el 1 de enero al 30 de junio del 2019.

Entre los requisitos, está la obligación de adquirir el pasaje ida y vuelta, y que haya al menos una diferencia de tres días entre los vuelos.

El director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones en Aerolíneas Argentinas, Marcelo Canton, dijo a radio Cadena 3 el lanzamiento en agosto, cuando se eliminaron las tarifas mínimas en vuelos de cabotaje- logró una venta de 390 mil tickets en menos de una semana.

“Es completar, de golpe, tres mil aviones completos. Con este éxito, volvemos a apuntar esencialmente algunos destinos específicos como Buenos Aires- Córdoba, Buenos Aires-Mendoza, Buenos Aires-Iguazú y Buenos Aires-Bariloche”, contó.

Detalló que  la compra puede ser financiada en 12 cuotas a través de 30 bancos.

Comentarios