Buenos Aires

Llamó a Uber para ir a un hotel con su amante y los buscó su esposo

La mujer con su amante habían acordado juntarse en un lugar público para no levantar sospecha y de ahí pensaron en ir a un hotel. Pero el marido de ella los buscó y se armó el escándalo.
viernes, 28 de septiembre de 2018 19:53
viernes, 28 de septiembre de 2018 19:53

El hecho sucedió en la localidad de Santa Marta, en Buenos Aires. Una mujer llamó a una empresa de transporte Uber para pedir que un móvil la pasara a buscar y se llevó una "desagradable" sorpresa cuando se paró el auto para buscarla. La mujer con su amante habían acordado juntarse en un lugar público para no levantar sospecha y de ahí pensaron en ir a un hotel.

Con todos los cuidados necesario, ambos pidieron un móvil para que los buscara pero antes se aseguraron en la app que el chofer del auto no fuera el marido de ella. Al pedir el servicio, el nombre que registraba el conductor no era el del marido. Por eso nunca se imaginaron encontrarlo. 

Cuando llegó el móvil, la mujer subió con su amante al auto sin prestar atención a cómo era el vehículo. Cuando quiso acordar, al volante estaba su esposo. ¡¿Qué pasó?! El hombre engañado ya sospechaba de la infidelidad de su esposa, por eso ese día pidió un auto prestado a un amigo para trabajar y seguirla.

Según publicó Infobae, los amantes fueron identificados como Yeimy y Jesús Barrios y fueron confrontados por el engañado que hizo una fuerte recriminación y terminó en un escándalo en el lugar que incluso necesitó la intervención de la gente que pasaba para evitar que pasara a mayores.

Comentarios