Buenos Aires

Encontraron abandonado a un bebé sin signos vitales y lograron reanimarlo

Una vez que recobró los signos vitales y comenzó a llorar, los policías trasladaron al bebé al hospital donde se recupera.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 20:36
miércoles, 26 de septiembre de 2018 20:36

Un bebé recién nacido abandonado dentro de una bolsa de nylon en la puerta de una casa en La Tablada, partido bonaerense de La Matanza, y sin signos vitales, fue reanimado hoy por cuatro agentes del Comando de Patrulla Norte y la policía local, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió esta mañana cuando una mujer salió de su casa de la calle Gorriti al 600, de La Tablada, y encontró una bolsa que, por el tamaño, pensó que se trataría de un animal.

Según las fuentes, una vez que recobró los signos vitales y comenzó a llorar, los policías trasladaron al bebé al sector de Neonatología del Hospital Balestrini. Allí recibió atención médica y permanece internado en buen estado de salud.

Los policías que salvaron al bebé son la subteniente Sonia Taborda y la ayudante Sonia Calderón, en colaboración con la oficial Sasha Duvini y el efectivo de la policía local Juan Tazara.

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios