Conmoción

Violaron y mataron a un nene y sospechan que fue un ritual

Ocurrió en Uruguay y al chico lo interceptaron en la calle. El detenido por el hacho tiene 16 años.
martes, 25 de septiembre de 2018 17:18
martes, 25 de septiembre de 2018 17:18

El crimen de un chico de ocho años conmociona a Uruguay. Se trata de Inti Nahuel Lois y de acuerdo a los primeros datos de la autopsia lo mataron a golpes en la cabeza con una piedra o una pala. Además, tenía un brazo fracturado y casi desmembrado y signos evidentes de un abuso sexual. Por el caso, la policía detuvo a un adolescente y sospechan que el asesinato ocurrió durante un ritual.

El acusado tiene 16 años y es vecino de la víctima. Las pericias arrojaron indicios en su contra y la declaración de los testigos terminó de colocarlo en la mira de la Justicia. Varias personas indicaron que interceptó a Nahuel cuando salía de hacer las compras y otros tantos lo ubicaron después en la zona boscosa donde se encontró el cuerpo. Estaba mojado hasta la cintura y llevaba dos bicicletas, una era suya y la otra de Nahuel.

Los padres de la víctima y los del acusado se cruzaron en la puerta del juzgado horas después del macabro descubrimiento. “¿Vos sos la madre de la rata que mató a mi hijo? Lo acabo de enterrar”, le gritó Lois a la pareja, según publicaron los medios locales. Varios allegados a la familia fueron los que impidieron que el cruce se fuera de las manos.

Fuente: Misiones On Line

Comentarios