Medida de fuerza

No habrá colectivos ni aviones este martes por el paro de la CGT y se reprogramaron vuelos

Este martes no habrá colectivos de corta, media y larga distancia. Tampoco habrán vuelos. Desde Aerolíneas decidieron reprogramar los vuelos.
lunes, 24 de septiembre de 2018 09:17
lunes, 24 de septiembre de 2018 09:17

Este martes, no habrá colectivos ni aviones en todo el país. Es que ambos gremios adhirieron al paro convocado por la CGT para este día y desde las 00 no habrá actividad laboral. La UTA confirmó que no habrá transporte público de pasajeros de corta, media y larga distancia. 

Por otro lado, los trabajadores que prestan servicio para transporte aéreo también adhieren a la medida de fuerza de este martes. A partir de este escenario, Aerolíneas Argentinas anunció la cancelación de todos los vuelos pero confirmó que adelantó sus vuelos del lunes 24 ubicados entre las 20 y las 23.59 para más temprano, y así garantizar el servicio a los pasajeros que tengan viajes en dicha franja horaria.

Los usuarios que deseen devolver los tickets adquiridos lo podrán hacer a través del mismo canal que utilizaron para la compra. "Aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los 7 días próximos al paro, podrán hacerlo sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas", puntualizó la empresa.

La compañía recomendó que las modificaciones en las reservas se hagan con anterioridad a la fecha del paro ya que la atención al cliente durante la medida de fuerza podría verse afectada. También sugirió que no vayan a los aeropuertos durante el día de la protesta.

Comentarios