Rosario

Dos adolescentes fueron asesinados a tiros

Los investigadores señalaron que en el lugar del doble crimen recolectaron más de 15 vainas servidas calibre 9 milímetros que quedaron en el piso producto del ataque.
lunes, 24 de septiembre de 2018 20:43
lunes, 24 de septiembre de 2018 20:43

Dos adolescentes, uno de 16 y otro de 18 años, fueron asesinados en los primeros minutos de hoy en un barrio de la zona oeste de Rosario, donde la policía investiga si los crímenes estaban vinculados a disputas por la venta de drogas.

El ataque fue perpetrado cerca de la medianoche a metros del cruce de las calles Lima y Cerrito, donde los muchachos dialogaban en la vereda y en forma sorpresiva fueron baleados por personas aún no identificadas, reportaron fuentes policiales.

Los adolescentes fueron trasladados al hospital de emergencias Clemente Alvarez por dos vecinos que escucharon los disparos y al salir a la calle los encontraron tirados en el piso, heridos y ensangrentados.
Pese a la urgencia del traslado, ambos llegaron muertos a la guardia del hospital.

Las fuentes señalaron que el joven de 18 años, identificado como Leonel Bubacar presentaba heridas de bala en la cabeza, el abdomen y las piernas, mientras su amigo, de 16, tenía disparos en el tórax y los brazos.

Los investigadores señalaron que en el lugar del doble crimen recolectaron más de 15 vainas servidas calibre 9 milímetros que quedaron en el piso producto del ataque. En el caso que investiga la fiscal de la Unidad de Homicidios Marisol Fabbro y la comisaría 52 se intenta determinar si el doble homicidio fue perpetrado por integrantes de alguna de las bandas narco que operan en la zona, dijeron los informantes.

Fuente: Télam

Comentarios