Opinión

Macri sobre la crisis: "estamos corrigiendo lo que estaba mal"

En una columna con su firma que publica este domingo un diario porteño, el Presidente fue optimista.
domingo, 23 de septiembre de 2018 12:13
domingo, 23 de septiembre de 2018 12:13

El presidente Mauricio Macri consideró que "cada paso que damos es una dificultad superada y cada dificultad superada nos hace más fuertes", y confió en que "poco a poco" la situación del país "va a mejorar".

En una columna con su firma que publica este domingo Diario Popular, el mandatario consideró que los argentinos "decidimos que ya no queríamos vivir más en la corrupción y la mentira, y apostamos a la verdad, a la transparencia, a la integración al mundo, al trabajo en equipo".

"Sabemos que falta y que el mayor esfuerzo es el que está haciendo cada uno de ustedes y sus familias todos los días. Pero quiero decirles que poco a poco esta situación va a mejorar, porque estamos corrigiendo lo que estaba mal", afirmó.

Y agregó: "Estamos haciendo todo eso que faltaba hacer y no se hacía, porque nadie se animaba a cambiar las cosas en serio, a construir con esfuerzo las bases para edificar el país que queremos".

"Y, si lo estamos haciendo, no es porque se le ocurrió a un presidente o a un grupo de personas. Es porque los argentinos nos propusimos construir una Argentina nueva, de raíz", apuntó en su columna.

Fuente: Cadena 3

Comentarios